sábado, 3 de junio de 2017

Mujeriegos incorregibles Capitulo Tres

Seguimos publicando la Novela Breve escrita por Néstor Omar Salgado, escritor de Casbas, Argentina "Un Amor, Una Suegra, un pretexto" en esta edición usted podre leer el Tercer capitulo, pero si no leyó el anterior ingrese AQUI

Tercer Capitulo


El es demasiado estructurado, muy lógico y yo más impulsiva; somos tan diferentes que no se como todavía me lo banco... No seas así ¿No crees que sos algo injusta con Luis, el te ama? Si lo se María Julia, pero a veces noto que le interesa más su profesión que su pareja y eso me molesta, además vive rodeado de “minas” que no se si están tan interesadas en su terapia, o en el, porque les gusta, vos sabes como son algunas mujeres-No todas amiga, vos ya estas como algunas de mis amigas, que luego de algunos fracasos amorosos ven ha todos los hombres como mujeriegos incorregibles-Y...No es así...No lo es Marta, yo estoy hace años en pareja y es un divino, vive para mi y yo para el dejándonos un necesario espacio de libertad, no nos asfixiamos, por eso te digo, no generalices-Bueno gracias María Julia, aprecio tus palabras,hoy me diste una lección sobre el trato de pareja, espero hablarlo un día con Luis Antonio y que juntos logremos mejorar nuestra relación. Ahora que te parece si nos vamos un rato a la playa, pasamos por casa alzamos las sombrillas, los bronceadores, algún termo y disfrutamos del sol, hay cada bombón caminando por la arena, el otro día andaban dos Brasileros preciosos, piel morena, cuerpo trabajado en gimnasio, no sabes…
Bueno vamos, pero al atardecer nos venimos, tengo que llegar temprano a casa, para cocinarle a mi marido-Si María Julia, a la entrada del sol nos venimos, quiero ver el sol apagarse sobre el mar, después te prometo nos volvemos-Gracias amiga, vamos, la tarde es nuestra.
(continuara próximamente 

No hay comentarios:

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *