miércoles, 15 de febrero de 2017

Cuando te motivan otros deseos Capitulo treinta y Tres

Continuamos con la Publicación de la Novela "Biografía no autorizada de una Millonaria" Lea Aquí el capitulo anterior: ella-no-resistió-la-tentación-y-lo-beso
Capitulo Treinta y tres

Por primera vez estuvieron frente a frente y ella no resistió la tentación y lo beso; había comenzado a soplar con algo mas de intensidad el viento y las olas al romper sobre la playa los salpicaban con su espuma. Los humanos pasamos parte de nuestra existencia sin notar que la naturaleza, a veces es como la vida, puede cambiar en un instante.
¡¡¡Que haces Alejandra, como te atreves a besarme si apenas nos conocemos!!!-Perdón Jorge me deje llevar por el deseo, prometo que no se repetirá, al menos si tu no me lo pides.
El resto de la caminata por la playa fue en silencio y se despidieron con un abrazo prometiéndose ser buenos amigos-Nos escribimos por Chat, dijo Alejandra mientras se alejaba caminando; el quedo allí mirándola alejarse en silencio.
Tenia que llamar a su amigo José Eduardo, explicarle que por razones de trabajo no se hospedaría en su estancia; el comprenderá enseguida, es un hombre de negocios y sabe bien que en estos casos, si es necesario hay que priorizar la conveniencia económica y el viaje junto a Isabela parecía tener solo un fin económico para Jorge Santoro. Aunque intuimos que al cronista lo pueden motivar otros deseos...

(Continuara en próximos capítulos)





No hay comentarios:

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *