martes, 7 de febrero de 2017

No se si soy feliz


Capitulo Treinta y Uno

Camino hasta el living, tomo un abrigo y salio a la calle, necesitaba caminar en silencio, pensar, alejarse momentáneamente de aquel lugar, fumar un pucho...Hacia tanto que no fumaba que tuvo que llegarse a un kiosco para comprar un paquete de cigarrillos, lo encendió y siguió su camino, hasta que una voz conocida lo llevo de nuevo a su realidad-Hola Jorge, no pensaba encontrarlo por acá expreso Alejandra, la mucama de Isabela-Si estoy tratando de despejar mi mente y vos como estas-Bien, hoy es mi día libre y aprovecho este momento también para caminar un poco, visitar amigas y mirar vidrieras-No tienes novio-Tenia Jorge, pero lo deje, era muy posesivo y me acobardo, a mi me gusta un hombre como usted, interesante, culto, simpático-Bueno...Gracias jajajaj, no todo lo que brilla es oro estimada mía, tengo también mis caprichos-¡¡¡Como me gustaría complacerlos, hacer de usted por un momento, un hombre feliz, sabe una cosa, desde que lo conozco, hace poco es cierto, pero no lo he visto sonreír, creo que esta triste por alguna razón, o me equivoco-Alejandra creo que tienen mucha razón, la vida muchas veces desvió mi camino de la felicidad ¿Tu la conoces, sos feliz?
No se si soy feliz, seguramente si caminamos por la arena de la playa juntos tomados de la mano pueda ser feliz por unos minutos...

(Continuara en próximos capítulos)

No hay comentarios:

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *