domingo, 5 de febrero de 2017

Te reserve el hotel venís conmigo

Capitulo veintinueve Biografia no autorizada de una millonaria "Novela Breve" Autor Néstor O Salgado

Uno en vacaciones se aleja de lo cotidiano y lo que menos quiere es prensa, le explicaba el periodista Jorge Santoro a Isabela, pero esta respondió-¡¡¡ Te equivocas Jorgito; ese momento si lo utilizamos bien puede ser la parte mas interesante de mi biografía; tenemos que mostrar en ella la parte más humana de mi persona; unir la belleza del lugar a las letras de tu obra-Bueno debo reconocer que tenes una visión holistica del negocio de las Biografías expreso Jorge Santoro-¡¡¡Entonces vas conmigo a las Cataratas!!! ya te reserve en el hotel un alojamiento, pegado al mio así estamos mejor comunicados, no es necesario que traigas tu ayudante ni tu novia; será una tarea que juntos podremos realizar muy bien; necesitamos tu cámara fotográfica, grabador y la filmadora, el resto es cuestión de creatividad e ingenio para que sea una cobertura ideal-Tenia otros planes Isabela, estaba por marcharme con mi novia al campo-No te pido amor que no lo hagas a ese viaje en algún momento, pero esta vez te necesito aquí conmigo-¿y si no voy? Pregunto Santoro-
(foto de px libre de derechos de autor)
(continuara próximamente)

Gracias por tu comentario y compartir

No hay comentarios:

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *