miércoles, 25 de enero de 2017

sabía que íbamos a triunfar Capitulo veinticuatro

Continuamos publicando capítulos de la novela Breve "Biografía no autorizada de una millonaria"
Lea Aquí Rosana-esta-feliz-capitulo-veintitres; ademas al final un hermoso vídeo
 musical.

Capitulo 

veinticuatro 

Mientras caminaban los vendedores ambulantes intentaban vender sus baratijas a los veraneantes, cosa no demasiado fácil en épocas de recesión económica; ella al pasar le sonreía a todos; estaba feliz. Uno cuando esta en ese estado idealiza la vida; se siente dichosa por estar allí, por imaginar que el amor todo lo puede. Luego uno sale de ese encantamiento y se da cuenta que la realidad muchas veces esta desprovista de romanticismo.
Mientras esto sucedía con Jorge y Rosana, en otra parte de la ciudad Isabela y su elenco teatral comenzaban los ensayos, esa noche nuevamente tenían función.
¡¡¡ Estoy feliz!!! expresaba María del Carmen, una de las actrices del elenco, esta noche el teatro estará desbordante de publico , así me lo afirmó el gerente, porque se vendieron muchas entradas anticipadas.
Qué bueno María, sabía que íbamos a triunfar en esta bella ciudad de Mar del Plata.
Así parece Isabela,, esta noche vamos a esmerarnos, tenemos que ser tapa de algún diario “El Día” “Hoy” El Marplatense
Ojalá así sea María; la prensa puede ayudarnos a que nuevas salas se interesen por el espectáculo; hablaré con Jorge Santoro para que se esmere en su trato con los medios de comunicación.

Isabela Dime la verdad comentó María del Carmen, a vos te gusta ese periodista; varias veces te seguí con la mirada cuando estás con él, he visto como le sonreís cuando te habla, la manera como se contornea tu cuerpo cuando te alejas, casi diría que en forma bastante seductora. 

(continuara en próximos capítulos)Pero antes de dejarnos su mensaje o compartirnos en su red social lo invitamos a ver el siguiente vídeo
La seductora por Jorge oñate y Álvaro López

GRACIAS POR SEGUIR NUESTRAS PUBLICACIONES

No hay comentarios:

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *