martes, 26 de mayo de 2015

Romance en la Alta Montaña capitulo doce



Como notaran los lectores de esta novela breve publicada por capítulos estamos publicando este capitulo en otra página Web; este portal es donde publicamos todas las Novelas anteriores y desde ahora en más utilizaremos también para publicar en forma alternada capítulos de este relato actual "Romance en la Alta Montaña"
Si usted lee por primera vez esta publicación y le interesa conocer el comienzo de esta bella historia lea aquí la cronica-de-la-busqueda-del-eremita primer capitulo
Capitulo Doce
Cuando volvimos la vista al sendero vimos que se acercaba un anciano, que descendía con dificultad, se lo notaba cansado; al acercarse me di cuenta que estaba ante la presencia de Charles Meiler, habíamos encontrado al Eremita: Mis ojos se empañaron de lágrimas, ella me tomo de la mano sensiblemente emocionada.
El detuvo sus pasos, nos miro atentamente y dijo-Los estaba esperando- y agrego- Hace unos días tuve una visión y sabia que me buscaban, ahora que nos hemos encontrados les digo lo que hace años dijo uno de mis maestros “Heme aquí”
Luego de saludarnos nos sentamos en círculo y el eremita propuso dedicar unos minutos a la meditación- Relajarse y meditar es una buena manera de comenzar el día expreso y luego se quedo en silencio.
En realidad tarde varios minutos en concentrarme, me costaba bajar la adrenalina que me había generado el encuentro. Al cabo de un tiempo que pareció eternizarse Rosana se puso de pie y desperezándose dijo en voz alta ¡¡¡Que hermoso día!!! Así lo había soñado, un día soleado, rodeada de la naturaleza, aspirando aire puro y con esta maravillosa armonía interior; A llegado el momento afirmo y acercándose al maestro lo tomo de las manos.
“Hija leo en tu mirada algo de ansiedad, relájate, aun no ha llegado el momento manifestó el eremita.
Note que el maestro cerraba los ojos y nuevamente entraba en una profunda relajación; la mire y con una simple señal le di a entender que lo dejara meditar en soledad.
Ella lo entendió y se acerco donde yo estaba, luego nos abrazamos en silencio; por primera vez pude percibir que había entre los tres una hermosa sensación de unidad.
(continuara en un próximo capitulo)
Lea en esta página Oficial porque se escribe esta novela y sobre su autor
 (foto de fotos libres rgbstock)


No hay comentarios:

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *