domingo, 8 de junio de 2014

Novela Breve Locura de amor por Internet


Grunge Retrato Mujer 9: Un primer incompleto, sucio de la cara de una mujer.  Hecho de una imagen de un maniquí de cortesía Dennis Hill.  Es posible que prefiera: http://www.rgbstock.com/photo/nN715W4/Woman% 27s + cara + Cartel o http://www.rgbstock.com/photo/nN73XNa/Sketch+of+Woman% 27s + Cara

Bajo el seudónimo de Marimar una nueva escritora se suma a nuestros autores; en esta publicación compartiremos el primer capitulo de su novela breve "Locura de amor por Internet"
Ayúdanos a difundirla compartiendo esta publicación en las Redes Sociales y por e-mail, gracias.
Locura de amor por Internet


 Un día triste en la vida de Ana… Como todos los días de su vida, una casa hermosa y tres hijos a los cuales ama con locura pero el abandono y lejanía de su marido la hace sentir vacía. Cuando se queda sola en esa casa grande, se sienta frente a su computadora a ser lo que más le gusta conectarse con sus amigas y se pone a revisar sus correos, por un momento uno de ellos llama su atención, una frase al leerla la intriga “te amo porque Enciendes mi lado Apasionante, tu Ser bello y carismático Hace que quiera ser Tu amante”… Vuelve a leer la frase y no puede resistir y escribe a esa dirección que está en el correo solo pone dos palabras ¿Quién sos? 
(continuara)

Gracias por compartir y comentar

No hay comentarios:

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *