viernes, 11 de octubre de 2013

Primer capitulo de la Novela "Buscándote"



Amigo lector/a... esta Novela quiere un lugarcito en tu corazón!!!...."BUSCÀNDOTE"...
LILIANA BONATO y NESTOR OMAR SALGADO te invitan a compartir esta narrativa por capitulos, que se publicara en este blog...
Capitulo 1...
Roselina leyó por décima vez  su poema favorito, bebió el último sorbo de su café, se puso su delantal, guardó su carpeta y libros en su cartera y salió como cada mañana, rumbo a la escuela ubicada en el centro de la ciudad , en la que desde hacía tres años trabajaba como docente.
Caminó presurosa ,casi sin poder apreciar el recorrido,tomó el colectivo repleto de gente como siempre y en esa media hora de viaje se repitió el poema que le entibiaba el alma para aplacar la angustia de ser uno más de aquel mundo que no parecía hacerla feliz.
Sonrió al estar frente a los niños, tan importantes para ella...maestra de alma...Se angustiaba al verlos herederos de un mundo confuso, en el que los buenos y necesarios valores parecían esfumarse y se sentía impotente cuando con su ternura no podía cubrir el vacío de sus almitas solitarias.
Al regresar pasó por la librería decidida a conseguir el último libro de su escritor preferido,con gran entusiasmo vio que estaba a la venta... "Buscándote..."Relatos y poemas de Andreé Gasal.
Entró presurosa,sin mirar y tropezó a punto de caer sino hubiera sido por aquel hombre que providencialmente apareció sosteniéndola , mientras que sus libros ,salidos de la cartera se desparramaban por el piso.
-Gracias-dijo tímidamente mientras intentaba retomar su postura, mirando sorprendida a su ocasional salvador.
Mirada profunda la de aquel hombre que la hizo ruborizar .Se agachó rápidamente a juntar sus útiles y él la imitó tratando de ayudarla.
Cuando Roselina intentó recoger su libro de poesías (último que quedaba en el piso)se encontró de pronto con la mano, suave y cálida del imprevisto acompañante...por un instante sus manos unidas en el libro y sus miradas se conmovieron profundamente....
Se puso de pie nerviosa por el suceso, agradeció, compró el libro ante la mirada atenta de aquel señor y sin darle tiempo a presentarse...se marchó
                                                                                           (continuarà)

No hay comentarios:

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *