lunes, 1 de abril de 2013

10º Capitulo del Falso Paraíso de Alejandra

Una hora mas tarde me reuní con mi clienta Cristina Alex Diaz para ponerla al tanto de la marcha de la investigación, coordinamos que al día siguiente nuevamente concurriría al Curso que estaba realizando con el grupo y trataría de ver la manera de sacar el material que tenia Lucia y tomar algunas fotos más, trataría de registrar en el grabador algún dialogo comprometedor que pudiera registrar y luego iríamos con todo lo conseguido a la justicia; tenia una carta que nos estaba jugando a favor, eran las propias discípulas del maestro que se peleaban por ser sus elegidas (o sometidas) Al salir de la casa de mi clienta me sorprendió ver llegar un vehículo rojo conducido por Alejandra; la hija de Cristina, líder femenina de la secta; según las palabras de su madre hacia mucho tiempo que su hija no se comunicaba con ella ¿porque razón había venido a visitarla? ¿que planes tendría en mente? ¿como reaccionaria Cristina ante esta situación? Esta situación me dejo perplejo; sabia que si tenian alguna sospecha que los estábamos investigando en algún momento tratarían de confirmar quien estaba detrás de todo esto; registre el numero de la patente del auto, le tome una foto al ingresar a la casa oculto detras de un árbol y seguí mi camino rumbo a mi oficina; mas tarde trataria de comunicarme telefónicamente con mi contratante, para que me contara que había sucedido en ese encuentro con su hija
(continuara)
 

2 comentarios:

magda jardí dijo...

Cada vez esta el tema mas turbio,si el relato de Cristina es real,es posible que Alejandra sospeche de Jorge y de que Cristina este detras,aunque retorciendo el rizo...¿y si Cristina tambien hubiera inentado ser parte de la secta.como compañera del lider y fuera otra despechada?,todo esta trama seria vengaza...

Salgado Publicaciones dijo...

No lo había pensado; pero podría ser que Cristina tambien estuviera involucrada; si fuera asi, sera dificil un final feliz para la investigación

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *